WOODPECKER US II LED RTA - Conozca al experto en corte de hueso, eficiente y seguro. Conveniente y rápido - Display a prueba de agua, resistente a la suciedad. - Altamente eficiente, en comparación a equipos similares de otras marcas. - Seguro, pieza de mano esterizable, para asegurar un ambiente libre de bacterias. - Dos piezas de mano con luz led. - El mayor surtido de puntas del mercado (el equipo se entrega con 14 puntas). Equipado con 2 Kits de desinfección profesionales, que incluyen 2 piezas de mano con luz LED y 14 puntas que abarcan gran variedad de prácticas.
WOODPECKER
US II LED RTA - Conozca al experto en corte de hueso, eficiente y seguro.
Conveniente y rápido - Display a prueba de agua, resistente a la suciedad. - Altamente eficiente, en comparación a equipos similares de otras marcas. - Seguro, pieza de mano esterizable, para asegurar un ambiente libre de bacterias. - Dos piezas de mano con luz led. - El mayor surtido de puntas del mercado (el equipo se entrega con 14 puntas).
Equipado con 2 Kits de desinfección profesionales, que incluyen 2 piezas de mano con luz LED y 14 puntas que abarcan gran variedad de prácticas.